domingo, 10 de marzo de 2013

Regalitos de cumple!!

Hola a todos!!!

Como os dije en el último post, he preparado una entrada para enseñaros todos los regalitos preciosos que tuve en mi cumple!

Aprovecho para dar mil gracias a todos los que de un modo u otro os acordásteis de mi ese día, y sobre todo a mi familia y a mi amor, que se han portado increíble!! Gracias también a mi tesoro por el paquetito llegado desde Madrid... :)

Espero que os gusten los regalitos tanto como a mi!!

Mil besos y que tengáis una buena semana!!


Hello!!

In this post, I just wanted to show you all my nice birthday presents! Hope you like as much as I do!

Losts of kisses!! Hope you have a good week!!




Vestido/dress : Zara (s/s 13)


Sudadera /Sweatshirt: TJ, Solares (s/s 13)


Jersey/Sweater: Pull & Bear (s/s 13)


Cazadora/Jacket: Mango (s/s 13)


Collar/Necklace: Zara (s/s 13)


Collar/Necklace: Blanco (s/s 13)


Reloj/Watch: Marc Jacobs


Anillo/Ring: Balyme ( aqui )


Anillos/Rings: Balyme ( aqui )


Cartera/Wallet: C&C, Avilés (s/s 13)


Bolso/handbag: Massimo Dutti (s/s 13)


Hasta aquí el post de hoy !! Espero que os guste!! Mil gracias por seguirme y mil besos!!

7 comentarios:

  1. El reloj de Marc Jacobs es un regalazooooo!!!! y la cazadora de Mango es preciosa!!!!! Como se nota que te quieren mucho!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Tu has debido ser una santa ! No me puede gustar más todooooo, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los regalos!
    Espero que la cartera de Nicethings te de mejor resultado que a mi porque la mía se peló entera en menos de un mes : (
    Besotess

    ResponderEliminar
  4. Disfrutalo mucho,se feliz y mucha suerte.Es todo muy chulo

    ResponderEliminar
  5. Que regalazos. Me gusta todo.

    ResponderEliminar
  6. Que monada de regalos, me los pondría todos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades con retraso, preciosos todos tus regalos. Besitos

    ResponderEliminar