lunes, 4 de febrero de 2013

Finally back!!!

Buenos días a todos!!!

Por fin puedo volver a actualizar el blog!! A causa de algunos cambios que han surgido en mi vida con el nuevo año, la compatibilidad de horarios con "mi fotógrafo" por semana se ha vuelto imposible!!  Y los últimos fines de semana no ha parado de llover ni un segundo asi que esa es la razón por la que he tenido el blog abandonado...Pido disculpas y espero no volver a verme obligada a hacerlo!!

El look que os enseño hoy me chifla!! La bufanda ha sido regalo de Reyes de  mi chico y la cazadora regalito de mis padres. Qué os parece la combinación??? Espero que os guste tanto como a mi!

Aprovecho para dar las gracias a todos los que, a pesar de la cantidad de tiempo que llevo sin actualizar, habéis seguido ahí!!

Mil besos!! Prometo volver a actualizar a menudo a partir de ahora!!!


Good morning!!!

I´m back again!!! I haven´t been able to upload new posts last days! I´m so sorry!!

I love this look!! Both the scarf and the leather jacket are presents from  last Christmas! Do you like the outfit?? Hope so!!

Thank you for beeing there all this time!!!

Lots of kisses!!! I´ll be back soon!







Jeans: Zara (au/w 12/13)
Camiseta/T-Shirt: Pull&Bear (au/w 12/13)
Cazadora/Leather Jacket: Zara (au/w 12/13)
Bufanda/Scarf: Golf, Santander (au/w 12/13)
Zapatos/Shoes: Zara (s/s 13)
Bolso/Bag: Zara (au/w 12/13)
Gafas/Sunglasses: Roxy (old)
Manicura/manicure: OPI , The Thrill of Brazil

(Podéis seguirme en Instagram como "petitefilledeville"/You can follow me on Instagram as "petitefilledeville")

22 comentarios:

  1. Que guapa, me gusta la combinación que hiciste, ese bolso me tiene enamorada jejej. :) Que bien tenerte de nuevo por aquí.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Que guaoa Tania!! Me encanta el look!! La chaqueta es monisima y la bufanda en ese color es genial!!
    Besotes guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Tania, el look ideal!!!! perfecta combinación.Bss

    ResponderEliminar
  4. Es que soy seguidora de tu estilazo! como no voy a estar aquí!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  5. nenaa!
    Cuanto tiempoo!
    Espero que vaya todo bien!
    Estas tan guapa como siempre!
    Muchos besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look. Besos.

    ResponderEliminar
  7. amorrr!!! me encanta el look, tienes un estilo super personal, y eso es genial!! me encanta!!

    la chaqueta es genial, estoy buscando una así, pero no encuentro ninguna que me guste al 100%

    Espero que en el curro bien, ya me contarás!!

    besotes cariño!!! muaaaakkkkk

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima!!!!me encanta tu estilo.Que bien q has vuelto!!!

    ResponderEliminar
  9. Me he comprado unos vaqueros en H&M muy parecidos sientan genial¡¡¡¡¡. El colorido de la bufanda es genial¡¡¡¡ hay que darle vidilla al invierno. Ah¡¡¡ por cierto bienvenida. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  10. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Que linda estás, seguro que más de una te quiere robar ese bolso maravilloso...aisssss que pasada...estás perfecta.

    ResponderEliminar
  11. muy guapa sobri. me encanta. muas besos.

    ResponderEliminar
  12. Vaya chupa guapa y esa manicura de OPI fantastica. gracias por volver y suerte.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el rollazo que tiene el look, bienvenida de nuevo !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Tania, estas guapisima, es increible como un solo complemento como en este caso es la bufanda, puede dar tanto rollo a un look, genial. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!!!te pongo un 10!!!me encanta este estilo, te sigo en GFC para verte a menudo (sigueme tambien si quieres)
    BESITOS GUAPA!!! :D

    ResponderEliminar
  16. Oye te veo guapisima!!! La bufanda le da un aire perfecto al look.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Se echaban de menos tus looks! guapisima como siempre, el toque de la bufanda me encanta.

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Me encanta tu estilo!!! así que te sigo desde ya!!! me ha gustado mucho tu bufanda y los vaqueros!!! muy guapa!

    También quiero decirte que estás nominada al Best Blog Award! pásate por mi blog y sabrás por qué!

    Un besito y feliz jueves!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu blog, te sigo!!!

    Un beso

    http://juneandjuneblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esa chupa..!!!!la bufanda es super guapa también..y los zapatinos..volviste pisando fuerte cosa guapa..no me esperaba menos!!!cómo me alegro!!!!!!!un besazo!!!

    ResponderEliminar