lunes, 18 de febrero de 2013

Domingo en Llanes


Hola a tod@s!!!

Qué tal el comienzo de semana?? Ánimo que el peor día ya ha pasado!!

Las fotos de hoy están hechas en LLanes, un precioso pueblecito de mi querida  Asturias. Espero que os guste el look que escogí para disfrutar de un domingo en familia!

Besitos!!!

Hello!!!

This is the outfit I chose for a nice Sunday with my family in Llanes, Asturias. Hope you like it!!

Kisses









Sudadera/Sweatshirt: Maison Scotch (au/w 12/13)
Jeans: Zara (s/s 13)
Botines/booties: Stradivarius (au/w 12/13)
Collar/Necklace: Fetiche Suances (new)
Cazadora/ Jacket: Sfera (old)
Beanie: Natura (au/w 12/13)
Bolso/Bag: Louis Vuitton 
Pulseras/Bracalets: Mi Fábula + hechas a mano




23 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo casual pero con tanta clase! Los botines divinos y la sudadera genial! Ya no hablo del gorro ni lo bien que lo llevas!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo casual. Los botines son super bonitos y le dan el toque chic al look.

    Besos guapa

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar más tu look!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Me encanta la sudadera :) Muaa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sudadera!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, tanto los complementos, la sudadera y el bolso..aissssss...besitos, a ver si ya quedamos eh?jjajjajajaja

    ResponderEliminar
  7. ESTAS GUAPISIMA SOBRI. POR CIERTO WAPO, WAPO LLANES. ME ENCANTA. BESOS. MUASSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  8. Guapiisima Tania me encanta!!!!!!!!! que mona va esta chica siempre.Bss

    ResponderEliminar
  9. Que guapa Tania! Y que fotos tan bonitas de Llanes!
    A ver si nos vemos prontito eh?
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que guapa la sudadera!! y me encanta como te queda el gorrito!

    ResponderEliminar
  11. que guapa neni!!! los botines son preciosos!!

    mil besines amor, a ver si nos vemos prontito!

    muakkkkk

    ResponderEliminar
  12. Unas botas preciosas, me tienen enamorada.
    Y el fondo que has elegido para las fotos es genial

    ResponderEliminar
  13. Estas genial, los vaqueros y el gorrito me han encantado!
    mua!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues me encanta el entorno y tu look al completo!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Yo he estado varias veces en Llanes la próxima he dicho que voy con los peques. Mira que se llevan las sudaderas cada vez veo más y a cual más bonita. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas fotos!!!!ademas me encantan los botines y el bolso.Bsos

    ResponderEliminar
  17. Ainss no tengo la suerte de conocer Llanes pero si familia que ha ido y les enamoró !
    me encanta el detalle de la sudadera en el look, estilazo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Qué chula la sudadera!!! me encanta!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Jolin me encanta esa sudadera, vas ideal como siempre
    pasate por mi blog que tienes un premio triple: mejor blog, premio dardos y liebster award!! que te conozca todo el mundo!!!
    besos
    www.elblogdeamehu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. super guapa como siempre nena!!que bien te queda el gorro!!y genial las fotos!son preciosas!!!
    besitosss y a ver si puedes ir el jueves al desfile ;)

    ResponderEliminar
  21. Super guapa!!!! Me encanta el gorro y la sudadera!!!

    besitos!!!

    www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar
  22. Ideal Tania me encanta todo!!!!!!! y los botines en particular.Bss

    ResponderEliminar
  23. Acabo de caer en tu blog y me has encantado!los botines una pasada, y el pelo te queda de luxe!
    Te espero en mi nueva tienda Online de complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar