miércoles, 24 de octubre de 2012

New sweater!!

Hola!!! 

Ecuador de la semana!!! Se pasan los días volando!!

Estaba deseando enseñaros mi nuevo jersey!! Qué os parece??? A mi me tiene enamorada! Espero que os guste el outfit que se me ha ocurrido para estrenarlo, aunque con unos simples pitillos negros también me encanta!

Las fotos en un sitio precioso que se llama El Palacio de los Guardeses, en Cantabria.

Un besazo enorme!!!!









Skirt: Springfield (s/s 12)
Sweater: Mango (au/w 12)
Bag: Parfois (au/w 12)
Sunglasses: Parfois (au/w 12)

(Recordad que podeis seguirme en Instagram como "petitefilledeville")

12 comentarios:

  1. Un look estupendo, me encanta!!la falda y el jersey me han gustado un montón!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha enamorado el jersey!!! Con un toque masculino q me encanta!!
    Besos petite fille!!!
    BBB

    ResponderEliminar
  3. Qué mono el jersey por favor!

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. ya le vi antes en instagram y me encantooooo ese jersey!!
    queda genial con la falda larga!!muy muy guapa!!
    pd:ais,pues que alegria!!joo este finde hemos quedado para celebrar los cumples de dos bloggers de aquí!!que pena no haberte conocido antes para que te vengas..pero bueno a los próximos eventos blogeriles jejeje..ya te voy avisando por si te animas a venir!!que solemos reunirnos de vez en cuando y lo pasamos muy bien entre todas!!que son muy majas las bloggers de aquí!!;)
    un besito linda!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita combinación con esa falda tan colorida!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  6. Es un look muy arriesgado pero me encanta! Es que me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  7. lo primero de todo, permite que te diga que te sienta muy bien el corte de pelo y mira q es dificil con esa largura!!
    y lo segundo que me ha encantado tu faldita y tu bolso el jersey tmb, aunq igual no lo habria puesto junto, aun así estas muy guapa :)
    que eres de Cantabria??:)yo también:D

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Guapiisima como siempre, ese jersey lo fiche pero no me convencía! todo un acierto
    besos
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bonito el jersey, pero lo que más me gusta es el bolso!:)

    ResponderEliminar
  10. El sweater es precioso, me encanta el look!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un look muy bonito!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!!
    Me encanta ese jersey. Le llevo echado el ojo varios días, y ahora que te lo he visto puesto, y he visto lo bien que te queda, ya no me lo pienso.
    Os dejo el último post de mi Blog internet de Moda. Se llama_" Tu personal shopper On line". Os va a encantar.
    Besos a todos / todas.
    http://blogs.icemd.com/blog-moda-en-internet/1/1525_TU-PERSONAL-SHOPPER-ON-LINE.html

    ResponderEliminar